La lápida EGARA es una solución económica y sostenible para nichos funerarios, que aúna la excelencia tecnológica y rivaliza con cualquier otra en la nobleza de materiales y acabados.
Materiales nobles
Estructura de resina fenólica (HPL) con soportes y topes de acero inoxidable. Puertas de cristal securizado con cerradura y dos soportes para decoración, también en acero inoxidable. Cada lápida lleva dos placas de resina HPL para grabar cualquier tipo de texto ó incluso fotografía.
Montaje inmediato y sumamente sencillo
Un conjunto de paneles premontados - con elementos de acero inoxidable y tornillería auxiliar- , que a modo de cajón se acopla directamente y de forma sencilla en la boca del nicho. La resina laminada de alta presión (HPL), cuenta con una protección adicional frente la intemperie y además dispone de una alta resistencia a las agresiones medioambientales. Este material, garantizado por se ha utilizado en fachadas ventiladas, revestimientos exteriores, balconeras, etc.
Solución rápida, económica e inmediata
Esta propuesta de lápida de cierre ofrece la ventaja de simplificar y acorta las ceremonias, reduce el peso de las lápidas evitando las lesiones durante la manipulación de los materiales pesados, a la vez que reduce significativamente el gasto en mano de obra. El cliente recibe inmediatamente el producto totalmente acabado, no siendo necesario ninguna intervención posterior por el personal del cementerio, ya que incluso se entrega la placa grabada con la inscripción que se desee.
Todos los materiales utilizados en la fabricación son respetuosos con el medio ambiente.